Andrea Isasi

Andrea Isasi

Performer, directora, videoartista. Actualmente trabaja en la dirección artística del Teatro de la Abadía. Y desarrollando proyectos propios de creación e investigación con la compañía recién formada: L´extimité

Investiga nuevos lenguajes fusionando disciplinas, cuestionándose el papel del intérprete, del público etc. La compañía toma el nombre de su pieza-instalación que ha sido proyecto final del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual (2009/2010).Presentada en el Matadero de Madrid. Y estrenada en Festival EnTránsito de la Casa Encendida 2010.

L´extimité

Es un solo que intenta tener que ver con el dentro y fuera, lo micro y lo macro, intimidad, extemidad, lo tuyo, lo mío, lo mío y lo nuestro, lo nuestro y lo vuestro, lo vuestro, lo de los demás, lo de aquí, lo de allí, lo individual, lo colectivo y la memoria. Una pieza en la que el qué y el cómo se unen para en sí mismos generar lenguaje. Es una ruptura con la escena convencional que tiene como objetivo movilizar el imaginario del público atravesando mediante su propia estructura la barrera de lo racional.

AdjuntoTamaño
lextimite_dossier_andreaisasi.pdf3.1 MB
Comentarios
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura